Quantcast

María Jiménez recibe el alta, tras dos meses de ingreso hospitalario

María Jiménez, de 69 años de edad, por fin se encuentra en casa. La cantante ha recibido el alta hospitalaria, dos meses después de que fuera ingresada para ser operada de urgencia, por un problema en el aparato digestivo.

Su hijo, Alejandro, ha asegurado al programa ‘Socialité’, que su madre ya está descansando, pero que tiene por delante un largo proceso de rehabilitación.

La noticia de la mejoría de la ex mujer de Pepe Sancho, la adelantaba ‘Vanitatis‘ el sábado cuando informó de que había sido trasladada en ambulancia desde Sevilla a su casa en la localidad gaditana de Chiclana, donde le esperaba su hijo, su mujer y los dos hijos de la pareja.

La artista de 69 años de edad fue intervenida de urgencia el pasado dos de mayo en el Hospital San Rafael de Cádiz, con una obstrucción intestinal, sin embargo, tras la intervención sufrió complicaciones que se agravaron por sus problemas circulatorios y metabólicos, lo que la obligó a estar bastantes días en la UCI y finalmente fue trasladada de hospital.

Los médicos del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla donde se encontraba ingresada decidieron esta semana que su mejoría le permitía continuar recuperándose en su propio hogar.

? La cantante ya se encuentra en casa descansando tal y como nos ha confirmado su hijo Alejandro #Socialité243https://t.co/6oLvckQz1M

Comentarios de Facebook