La confesión de Isabel Pantoja sobre un amor imposible: «No es una exclusiva, es la vida»

Isabel Pantoja volvió a convertirse en la gran protagonista de ‘Supervivientes: Conexión Honduras» al decidirse a hablar de su vida personal, mucho más allá del ‘reality’ y confesar que sí tuvo un amor imposible, y que incluso, le llegó a pedir matrimonio.

Fue Jordi González quien se decidió a indagar en el pasado de la exsuperviviente, al recordar que en ese mismo plató se había especulado -y en concreto, Cristina Tárrega-,  con la idea de que el compositor Juan Gabriel le podría haber llegado a pedir matrimonio.

Preguntada sobre si había algo de verdad en ese asunto, la artista no dudó en admitirlo, al tiempo que ensalzaba su figura y la estrecha relación que mantuvieron:  «Juan Gabriel es lo máximo (…) y sí, cuando mi hijo tenía cuatro años él quería que yo fuera su esposa, conociéndonos los dos, aceptándonos los dos, respetándonos los dos y yo le dije ‘no puede ser’. Se lo dije cantando y él lo entendió».

La tonadillera quiso profundizar en su historia y puso en relieve que Juan Gabriel fue su compadre, hermano mayor y confidente, pero que lo suyo, no podía ser porque «era tan bonito el cariño que nos teníamos; la familia tan bonita que teníamos a pesar de ese Atlántico tan enorme que existía entre México y España…».

Sin embargo, pese a reconocer que dio una negativa, Isabel subrayó que se sintió muy orgullosa de que le hiciera la petición de matrimonio, y que en muchas ocasiones se había arrepentido de no haberlo hecho, «porque jamás hubiese encontrado, después de mi marido que siempre será el primero para mí, una persona que me entendiera tanto como él».

Ante tan inesperada confesión, el presentador, que no podía ocultar su asombro decía esto es una exclusiva…pero Isabel lo negaba: «Yo lo aceptaba como era. Un genio para la eternidad. No es una exclusiva, es la vida».