domingo, 20 septiembre 2020 11:00

Kiko Rivera, arruinado por el coronavirus: vive de los 700 euros que le da el Estado

Entre los miles de españoles que se han visto afectados por la crisis económica que ha generado el coronavirus está Kiko Rivera.

El DJ, hijo de Isabel Pantoja, ha visto cómo todos sus conciertos se han visto cancelados por la pandemia, ocasionándole una grave situación.

“Tenía un verano estupendo de trabajo y nos iba a posibilitar empezar a tener un colchón para mis hijas, comprarnos una casa… Pero ha llegado así”, afirma.

En una entrevista en las redes sociales con Tamara Gorro, Rivera admite que ha “tenido que pedir la ayuda por ser autónomo. Esto me ha pillado muy jodido de pasta. Todo lo que he ganado en mis entrevistas y en ‘Gran Hermano’ lo he utilizado para pagar mi deuda con Hacienda, que ya se ha acabado, gracias a Dios”.

Según ha comentado él mismo,”siempre he sido un gastador y ahora me arrepiento de ello. Ahora, no tengo problema en decirlo, solo estoy ingresando 700 euros al mes, que es lo que me da el Estado, pero sigo teniendo los mismos gastos de siempre. Es una locura, no hay derecho, afirma.