Quantcast

Desvelado el misterio de la “nueva” nariz de Macarena Gómez

Macarena Gómez sorprendía a todos sus seguidores al anunciar, hace tan sólo unos días y a través de sus redes sociales, que se había agrandado la nariz para poder “oler mejor”. La actriz publicaba una fotografía en la que, aún con los apósitos puestos, se veía que su apéndice nasal había aumentado considerablemente su tamaño. Un misterio que, como nos temíamos, tenía que ver con algún nuevo proyecto emprendido por la camaleónica intérprete y que por fin, hemos desvelado.

La “broma” de Macarena – que se ha convertido en viral en la última semana – se debe a la creación, con motivo de los Premios de la Academia del Perfume, de un “Smell Film” del que la actriz es protagonista. Y es que, como explican desde la organización, oler es un placer y por eso la intérprete no ha dudado en “agrandar” su nariz para “simbólicamente” multiplicar una de las sensaciones más increíbles que pueden llegar a sentirse.

Esta película o “smell film”, protagonizada por Macarena y que ensalza la importancia del olfato y sus sensaciones, se descubrirá mañana en la Gala virtual de los Premios a los mejores perfumes del año, en lo que promete convertirse en… ¡una gala de narices!

Comentarios de Facebook