Compartir

Tras muchas semanas de especulaciones Adara Molinero ha confirmado en directo lo que muchos esperaban que ocurriera: se separa de Hugo, el padre de su hijo.

La crisis, como recordarán todos los espectadores de ‘GH VIP’, se produjo cuando Adara acabó besando al italiano Gianmarco dentro del reality de Telecinco antes de las navidades.

Cuando ganó el concurso, dijo que estaba confusa y quería volver con Hugo pero finalmente parece haberse decantado por separarse definitivamente del padre de su hijo.

“Pienso que con el padre de tus hijos se tiene que intentar pero el corazón me dice otra cosa”, le contaba este domingo a Jorge Javier Vázquez.

“Me gustaría que llegáramos a un acuerdo y que no fuésemos a juicio, pero la relación ahora es tirante y no nos ponemos de acuerdo, es lo normal”, afirmaba.

“Me he enterado de cosas que no sabía, dolorosas. Y me han empujado a tomar esa decisión más todavía, él lo ha negado pero eso está ahí. Para mí ha sido muy fuerte salir el tema de la denuncia…” añadía, dejando abierta la puerta a numerosas especulaciones sobre una posible infidelidad por parte de él.

La gran duda ahora es si se irá con el italiano, aunque según confirma todavía no lo tiene claro. “Con Gianmarco no sé qué pasará, le voy a apoyar, le voy a dar mi cariño desde aquí y cuando salga todo se verá”.