Quantcast

Trucos para bajar la fiebre en adultos

La fiebre es uno de los padecimientos más comunes por los que solemos pasar los seres humanos. Ahora se hace aún más fuerte; con estos desafíos por la pandemia, se ha hecho casi que un síntoma que produce temor porque a veces podemos relacionarla con la enfermedad del virus que azota al mundo entero. Aunque claro, no siempre es eso, pueden ser otras afecciones que pasa el individuo. Lo cierto es que hay trucos para bajar la fiebre si se trata de un adulto o cualquier persona.

Pues bien, hemos hurgado en los trucos más eficientes que existen para que los conozcas desde ya para que cuando te veas inmerso en un escenario de este tipo, sepas de qué manera solucionar. Siempre es bueno ir varios pasos adelante en lo que refiere a la salud. Y es que, cuando menos pensamos ya tenemos algún familiar o conocido con fiebre y no sabemos qué hacer, o de qué manera actuar, sino de darle uno que otros medicamentos que en ocasiones no funcionan. No te preocupes, con estos trucos caseros el asunto estará resuelto.

Usa agua fría

Usa agua fría

Uno de los trucos que te traemos para bajar la fiebre, y funciona para los adultos, es que uses agua fría. Es de esas alternativas que nunca fallan para bajar la temperatura. Te sugerimos que con la ayuda de un paño mojado con abundante agua fría se lo coloques en la parte posterior del cuello.

De igual forma, tienes la posibilidad de hacerlo en la frente, los pies, manos y axilas. Con esto, puedes tener la plena confianza que la temperatura empezará a bajar considerablemente y con pasos realmente sencillos.

Comentarios de Facebook