Quantcast

Así es la dieta americana que te permite perder un kilo al día

-

A todos en algún momento de la vida nos ha perseguido la idea de tener el peso ideal. Si tienes kilos de más se intensifica el deseo. Por años se han visto mujeres someterse a múltiples dietas que les han dejado más insatisfacciones que beneficios, porque una vez que logran el peso ideal, ocurre un efecto rebote como consecuencia de los llamados atracones que dañan todo el trabajo edificado.

La belleza ha ocupado un lugar muy importante y desde que la humanidad tiene uso de razón se ha preponderado a las más agraciadas frente a las que no lo son tanto. Recuerdan a la novela “la descarada Rubí”; deja el mensaje que una mujer bella tiene un camino más fácil por transitar en su vida. Como nadie quiere sufrir, en la actualidad muchas féminas quieren usar el trampolín de la belleza para obtener sus sueños y para lograrlo la dieta americana representa una buena opción para bajar de peso rápidamente.

2
Día 1 con la dieta americana

el pomelo en la dieta americana

En este tipo de dieta se acostumbra a comer algo entre mañanas. Está comprobado que las personas que realizan meriendas adelgazan de una forma más rápida. El día lunes aconsejan realizar cuatro comidas comprendidas por: desayuno, merienda, almuerzo y cena. La primera comida deberá estar comprendida por medio pomelo, un huevo duro y una taza de café. La segunda comida tiene que estar integrada por una rebanada de pan tostado y un café.

El almuerzo deberá estar constituido por una porción pequeña de queso fresco, espárragos hervidos, una rama de apio, una pera, una taza de café y en la cena debes comer un bistec a la plancha, una patata hervida, puré de coliflor, hojas de lechugas y café. Se observa que el café se ingiere durante todo el día.

Comentarios de Facebook