Quantcast

Así es la dieta americana que te permite perder un kilo al día

-

A todos en algún momento de la vida nos ha perseguido la idea de tener el peso ideal. Si tienes kilos de más se intensifica el deseo. Por años se han visto mujeres someterse a múltiples dietas que les han dejado más insatisfacciones que beneficios, porque una vez que logran el peso ideal, ocurre un efecto rebote como consecuencia de los llamados atracones que dañan todo el trabajo edificado.

La belleza ha ocupado un lugar muy importante y desde que la humanidad tiene uso de razón se ha preponderado a las más agraciadas frente a las que no lo son tanto. Recuerdan a la novela “la descarada Rubí”; deja el mensaje que una mujer bella tiene un camino más fácil por transitar en su vida. Como nadie quiere sufrir, en la actualidad muchas féminas quieren usar el trampolín de la belleza para obtener sus sueños y para lograrlo la dieta americana representa una buena opción para bajar de peso rápidamente.

1
En qué consiste la dieta americana

en que consiste la dieta americana

La dieta americana lleva este nombre porque es usada por muchas celebridades de Hollywood y consiste en ingerir entre 900 a 1000 calorías diarias. Una alimentación basada en la eliminación de los hidratos de carbono como los azúcares. Solo puedes consumir carnes y vegetales. Las únicas bebidas permitidas son el café y el agua. Es una dieta que te garantiza una pérdida de peso rápida. Dicen que logras quitarte diariamente 1 kilo, pero del dicho al hecho hay un gran trecho. Lo indicado es disminuir 1.5 kilos por semana.

Se recomienda que la persona que se vaya a someter a este régimen no tenga problemas de salud. No es aconsejable para todos. Además que no debe ser usada por mucho tiempo. Las personas con cáncer, problemas intestinales, cardíacos, entre otras tienen que mantenerse alejadas de este tipo de alimentación. A continuación te dejamos algunos ejemplos de la dieta americana para que tengas una idea de qué se trata. Extraído de la página dietasparadelgazar.net.

Atrás
Comentarios de Facebook