Quantcast

Dietas recomendadas por dietistas que son saludables y funcionan

-

El verano ya está llegando a su parte final y en este año 2020, con el COVID-19, todo nos ha trastocado los planes, desde los trabajos, las escuelas hasta las dietas. El confinamiento ha puesto bastantes impedimentos para que muchas personas hicieran la famosa Operación Bikini.

Por suerte tenemos unos meses hasta navidad, en donde las comilonas casi cada día nos harán subir de nuevo los kilos que nos muestra la báscula. Este otoño es el mejor momento para ponernos en serio con una dieta que nos permita adelgazar, que sea sana y efectiva.

Y es que no todas las dietas son infalibles ni son saludables. Lo mejor que podemos hacer es ponernos en manos de un dietista, aunque quizás esto no es posible para todos los públicos, desde aquí os traemos las mejores dietas recomendadas por dietistas del Instituto Médico Europeo de la Obesidad para que podáis bajar esa barriguita y entrar en la ropa que a día de hoy no os sirve

1
La dieta de los Superalimentos

En esta dieta los llamados superalimentos son los protagonistas de nuestra alimentación. Los superalimentos son normalmente de origen vegetal, aunque también entran dentro de esta categoría algunos de origen animal como la grasa del pescado, que contiene Omega 3 y que previene de las enfermedades del corazón.

Aunque son alimentos algo exóticos, ya a día de hoy todo el mundo los conoce. La dieta de los superalimentos se basa en usar quinoa, cúrcuma, chía o jengibre, que mejoran nuestra salud y previenen de enfermedades a la vez que nos alimentan.

El secreto de esta dieta está en introducir estos superalimentos en nuestra alimentación habitual, así, con una alimentación sana, podemos llegar a conseguir bajar hasta un kilo por semana. Aunque esto también depende mucho de cómo sea nuestra dieta. Además de bajar peso, conseguiremos mejorar el sistema inmunitario, la digestión y bajaremos los niveles de colesterol.

Atrás
Comentarios de Facebook