PS5: Te desvelamos los contenidos de la caja de la PlayStation 5

-

Debido al confinamiento mundial por la pandemia producida por el coronavirus, el estreno de la PS5 se ha visto bastante retrasado. Los más fanáticos ardíamos en deseos de tenerla entre nuestras manos, para llevarnos la mala sorpresa de que aún había más que esperar.

Pero esto ya casi ha llegado a su fin, tenemos fechas, características y todos los detalles de lo que podemos encontrarnos en la caja de la nueva PlayStation 5 de Sony. Si quieres estar al tanto de lo que vas a poder encontrar, solo tienes que seguir leyendo para estar al corriente de todo.

1
La fecha de lanzamiento de la PS5

nuevas ps5

Ahora que la situación a nivel mundial parece empezar a mejorar, en Sony han anunciado la fecha de lanzamiento de su PS5. Tanto la versión con lector de discos como la digital saldrán a la vez, y será el día 12 de noviembre, así que la espera no será tan terrible como podríamos esperar. Eso sí, el 12 es la fecha para Estados Unidos, Canadá, México, Japón, Australia, Nueva Zelanda y Corea del Sur. Al resto del mundo no llegará hasta pasada una semana, el día 19 de noviembre.

También se dio a conocer el precio de la nueva consola de Sony, evidentemente, no es lo mismo el precio para la versión con lector de discos que para la digital, la cual está enfocada a esas personas con un menor poder adquisitivo. En el caso de la consola con lector, el precio es de 499,99 euros, y para la versión en digital, 100 euros menos, quedando en 399,99 euros, no es una gran diferencia, pero es lo que tenemos por ahora.

Atrás