Quantcast

Cómo hacer una sopa de pollo de las de tu abuela con solo 3 ingredientes

Si hay algo que debemos tener en cuenta, es que la cocina es un amplio mar de sectores por descubrir y para seguir descubriendo conforme pasa el tiempo. Siempre nos vemos tentados por esas preparaciones que nos hacen nuestras abuelas. Y es que, se destacan por el buen sabor, y utilizan pocos ingredientes, cosa que para nosotros nos resulta hasta complejo, pero es posible, solo es cuestión de ponernos manos a la obra. Pues bien, hoy te enseñaremos esos trucos de la abuela, para que hagas una deliciosa sopa de pollo, y utilices no más 3 ingredientes.

La verdad es que la facilidad de este plato te resultará increíble, y muchos consideran que la sopa de pollo, por ejemplo, tiene la particularidad de despertar todos los males. Así pues, funciona en un momento donde quieras probar algo divino y no deseas animarte a hacer recetas complejas; una rica sopa de pollo es la opción que necesitas. Estos son los pasos que debes seguir para que la tuya quede de 10 puntos.

Un atractivo para cualquier ocasión

Un atractivo para cualquier ocasión

Sin duda alguna, la sopa de pollo es uno de los platos que solemos tenerlo muy en cuenta a la hora de pensar en las comidas. Pero muchas veces no tenemos tiempo de hacerla, y básicamente son las abuelas las que nos consienten en ese sentido.

Ahora queremos que tú aprendas a hacerla igual a como ellas suelen hacerlo, y también te apuntes a pocos ingredientes. No solo pensando en la economía, sin que también a veces debemos resolver con lo que tenemos en casa. Lo cierto es que es un atractivo para que lo pongas en tu mesa y nunca les falte el rico sabor de esta delicia.

Comentarios de Facebook