Quantcast

Cómo hacer una masa de pizza sana que puedas comerte estando a dieta

La pizza es uno de los alimentos de mayor preferencia de las personas. Es un encanto que todos queremos sumar en nuestras mesas en cualquier momento. Definimos una delicia llena de sabor, texturas, alimentos por aquí, queso por allá, las variantes que se eligen. En fin, son muchas cosas que la convierten en una sensación. Pero claro, el día de hoy te enseñaremos a hacer la masa de pizza y apuntaremos más que nada para que te la puedas comer si estás a dieta.

Pues sí, muchas personas creen que estar a dieta cierta implica dejar de comer muchas cosas, lo cual es falso. Como tal el cuerpo humano necesita de todo un poco, lo esencial en la dieta es que sepas lo que le sienta bien, aunque una vez al año como quien dice comerse una pizza sana no te hará engordar ni tan siquiera un poquito, mucho menos si la masa de pizza es ideal para esa dieta. Es una opción que debes tener en cuenta, así que te vamos a dar el paso a paso para la masa de pizza que hagas sea perfecta y puedas hacerla tú mismo desde casa.

Una solución para que te diviertas si estás a dieta

Una solución para que te diviertas si estás a dieta

Es bien sabido por todos que la pizza contiene una gran cantidad de alimentos que pueden hacer que engordes. Claro, eso es cierto si te vas por las presentaciones tradicionales que suelen vender las cadenas de comidas. Porque si al contrario la haces desde casa, en el primer momento que la hagas, vas a tener en tu mesa una preparación sana que perfectamente la puedes consumir estando a dieta.

Comenzado por la masa de pizza que te quedará exquisita, hasta con los ingredientes que les vas a colocar. Puedes orientar tu dieta para mayor diversión y dándote gustos que es lo más importante.

Comentarios de Facebook