Quantcast

Lysa Flores te ayuda a regalar flores en tiempos de COVID-19

La floristería Lysa Flores, especializada en venta de plantas y flores a domicilio, brinda la posibilidad de regalar flores en tiempos de Covid-19 y, además de ofrecer un catálogo variado de ramos, rosas, plantas y flores diversas, garantiza el envío seguro a cualquier rincón de España.

En un contexto en el que los abrazos, los besos y, en general, las muestras físicas de afecto han quedado delegadas por prudencia y seguridad, enviar regalos a domicilio es una opción muy válida para tener un detalle con algún ser querido. Tanto si es para una boda, un ascenso, un nacimiento o un cumpleaños, entre muchas otras posibles ocasiones, desde Lysa Flores envían los pedidos en 24 horas, si es en Valencia capital, y en 48 horas para toda la península.

Para los cumpleaños, concretamente, Lysa Flores tiene arreglos muy interesantes y de diferentes estilos, por lo que hay opciones para todos los gustos. “Nada dice “feliz cumpleaños” como un ramo de flores en ese día especial”, afirman desde la floristería, donde añaden que “el secreto para regalar flores radica en pensar en quién las va a recibir”. En ese sentido, en Lysa Flores recomiendan los ramos de flores vibrantes y alegres para los cumpleaños de familiares o amigas cercanas, como las margaritas o los girasoles, y los ramos simples de flores elegantes como los lirios o las rosas blancas, para regalar a una madre o a una suegra.

En cuanto a las flores que utilizan, en Lysa Flores confeccionan los ramos y arreglos con flores frescas. “Usamos solamente flores de la más alta calidad y prestamos la máxima atención a los detalles”, afirman desde la empresa, y especifican que, para que las flores lleguen frescas y en condiciones óptimas, se garantiza una entrega en 24 horas, en Valencia, y en 48 horas, en el resto del país. Si, aun así, las flores llegan rotas, aplastadas o, en general, en malas condiciones, Lysa Flores se compromete a mandar uno nuevo.

Cómo combinar un ramo de flores para regalar

Regalar flores es algo que, normalmente, relacionamos directamente con ciertos días del año, como el día de San Valentín o el nacimiento de un bebé, pero lo cierto es que cualquier ocasión es buena para enviar o recibir un bonito ramo en casa. En Lysa Flores apuestan firmemente por esta opción para regalar y confeccionan ramos de flores de forma artesanal, en su propio taller.

“Nos aseguramos de enviar magia allá donde vamos, por lo que ofrecemos hermosos arreglos florales para enviar a domicilio a todos los rincones de España”, explican desde la empresa, donde aseguran que su servicio es “barato, rápido y satisfactorio”. Para ello, su página web cuenta con un apartado específico para cumpleaños en el que pueden encontrarse varias opciones de ramos diseñados especialmente para ese fin.

Además, en LysaFlores no han querido dejar pasar la oportunidad de completar sus ramos para que estos sean un regalo perfecto y, para ello, ofrecen la posibilidad de añadir un peluche o unos bombones a tu pedido inicial de flores. Así, en ocasiones como San Valentín, la floristería puede enviar chocolate y flores a domicilio, un detalle estupendo para ese día y para cualquier momento del año. Del mismo modo, en el caso de que quieras mandar un ramo de flores por el nacimiento de un bebé, podrás acompañarlo de un peluche, siempre ideal para felicitar a la familia y dar la bienvenida la recién llegado.

Protocolo de entrega

En estos tiempos de Covid-19, la seguridad y la salud es lo más importante. Por eso, los envíos a domicilio y las compras por internet se han disparado. Tanto es así que, entre los meses de abril y junio de este año, los negocios españoles alcanzaron un paso hacia la digitalización de 67% en cuanto a las ventas online y un 8,3% de los hogares españoles que antes no compraban por medios digitales se animó a hacerlo.

Esto puede ser muy positivo, tanto para las empresas como para los consumidores y consumidoras, que pueden aprovechar esta nueva forma de comprar para comparar precios, buscar ofertas, comprar a cualquier hora, buscar los envíos gratuitos, comprar en tiendas lejanas y, por supuesto, comprar sin salir de casa.

Sin embargo, para que las ventas a domicilio funcionen y sean una alternativa con éxito a las ventas presenciales, deben cumplir una serie de requisitos, sobre todo en la situación actual. Los protocolos de pago y entrega están muy marcados en casi todas las empresas y Lysa Flores no es una excepción.

En esta floristería especializada en el envío a domicilio, el pago es 100% seguro. Ofrecen la posibilidad de pagar tanto por PayPal como con MasterCard o Visa; de cualquiera de estas formas, Lysa Flores no recoge ni manipula ningún dato bancario, de forma que la floristería siempre garantiza un pago con la mayor seguridad, transparencia y confidencialidad en la transacción.

Por lo que respecta a la entrega, Lysa Flores hace envíos a toda la España Peninsular en un máximo de 48 horas y, además, ofrece envíos gratuitos a partir de los 20 euros de compra, por lo que enviar flores frescas de forma rápida, barata y segura es posible con esta floristería. Sus repartidores, que pertenecen a la empresa de reparto RMW, aseguran una entrega 100% segura: respetan la distancia mínima de seguridad entre personas de 1,5 metros, se ponen mascarilla en caso de tener que reducir la distancia para hacer la entrega y, para evitar el contacto con el terminal móvil, apuntan ellos mismos los datos en el dispositivo.

Comentarios de Facebook