Quantcast

Estos son los mejores cereales para adelgazar

-

Si eres de las personas que suele desayunar cereales, este artículo te interesa. Hay muchos tipos y diversas marcas que promocionan sus productos como beneficiosos e ideales para perder pero lo cierto es que estos son los mejores cereales que puedes encontrar y que te van a ayudar a adelgazar.

Estos cereales son sanos, nutritivos y adecuados para llevar una alimentación equilibrada. Ésto, sumado al consumo de otros productos alimenticios adecuados para una vida sana y la realización de ejercicio físico es todo lo que necesitamos para sentirnos mejor. Ahora es cuando tal vez te digas que no te gustan estos cereales pero puede que sea porque todavía no los hayas probado y aún no sepas los beneficios que te contamos a continuación.

1
Quinoa

La quinoa es muy buena para combatir los problemas de estreñimiento y ayuda a prevenir muchas enfermedades. Foto: 65ymas.com

Prueba a cambiar tus cereales de siempre por estas semillas. ¿Sabías que la quinoa es rica en vitaminas, calcio, fósforo y hierro? Además tiene muchas proteínas. En la actualidad se puede cocinar como si fuera arroz y la puedes incorporar en tus ensaladas.

Las semillas de quinoa vienen de los Alpes, lo que la dota de numerosos beneficios ancestrales. Imagina aquellas montañas preciosas y a sus habitantes preparando ricos platos con quinoa. Este cereal es muy bueno paras prevenir enfermedades, como por ejemplo, la diabetes y funciona muy bien para combatir el estreñimiento. Es apta para veganos y para celiacos, ya que no contiene gluten. Puedes tomarlas acompañadas de tu yogur favorito, con leche o con bebidas vegetales.

Atrás
Comentarios de Facebook