Una niña consigue que Kellogg’s cambie el eslogan de sus cajas de cereales

Hannah-Marie Clayton, de 10 años, envió una carta a Kellog’s para explicarles que el eslogan de sus cajas de Choco Krispies era «sexista» y la compañía aceptó su recomendación.

Hannah consideraba injusta la frase publicitaria, en el que se podía leer «amado por los niños, aprobado por las madres».

Según ‘MSN’, la niña envió una carta a Kellogg’s en la que les explicaba que «los padres también pueden preparar el desayuno» y además podría ser «molesto para las personas que no tienen una madre». «Mi papá me hace muchas veces el desayuno porque mi madre trabaja mucho y no siempre puede. Recomendaría que en lugar de poner madres se hablase de padres o cuidadores. Solo significaría un pequeño cambio. Hoy en día, no deberíamos depender siempre de las mujeres» explicaba la pequeña en su carta. Por ese motivo ha recomendado a la compañía cambiar la palabra «madres» por «padres» o «cuidadores».

Kellog’s contestó a Hannah para decirle que cambiarían el diseño de sus cajas y para  darle las gracias por su comentario, ya que «había jugado un papel importante en su decisión de cambiar». A partir de ahora, en las cajas de Choco Krispies se leerá «aprobado por los padres».