Quantcast

Así es la escuela de magia y hechicería similar a Hogwarts de Harry Potter

-

La saga de Harry Potter se robó la atención de muchas personas. Su escritora J. K Rowling supo escuchar al espectador y ofrecerle lo que estaba pidiendo que no es más que una historia de un niño cuyos padres fueron asesinados y esto lo llevaría a estar luchando con la criatura que les quitó la vida Lord Voldemort.

Teniendo en cuenta que la versión cinematográfica está basada en el libro, en el año 2013 se vendieron más de 450 millones de manuscritos siendo la serie de ejemplares más vendida de la historia. A esto se le suma que el público desarrolló un gran sentido de pertenencia porque vio a un niño volverse hombre, personificado por Daniel Radcliffe. Este éxito inspiró a muchas personas; en el 2014 se creó una escuela de magia en Polonia que es como estar en la película. Te mostramos más detalles a continuación.

2
Una experiencia en medio del bosque – Harry Potter

una experiencia en medio del bosque Harry Potter

La escuela queda en el Castillo Czocha y como la experiencia debe ser lo más parecida posible a Harry Potter, se sitúa en medio de un bosque. Así como pasa en la película, los aspirantes a mago tendrán que elegir entre cinco casas disponibles: Durentius, Faust, Libussa, Molin y Sendivogius.

Solo de leer este artículo genera un poco de nervios, porque más que disfrutar de un museo, las personas que decidan ir a formar parte de la institución, recibirán clases bastantes originales, y bien se dice que el que juega con fuego se quema. No vaya ser que un conjuro despierte a un demonio pululando por el lugar, pero no sientan miedo son cosas de este equipo de redacción.

Comentarios de Facebook