Compartir
Llegan los meses de sol y con ellos son muchas las personas que tratan de organizar unas vacaciones inolvidables. En las últimas décadas el turismo de sol y playa se ha ido popularizando cada vez más. No obstante, recientemente han ido cobrando importancia otro tipo de alternativas originales. Este es el caso del Alquiler barco para conocer en profundidad el litoral. Se trata de una opción que se ha hecho muy popular en distintos puntos costeros de la geografía española, puesto que permite descubrir el entorno natural de una forma completamente innovadora.

Afortunadamente, hoy en día existen compañías como Click&Boat que permiten disfrutar de este tipo de planes de una forma cómoda y económica. Pasar parte de las vacaciones en barco permite conocer lugares únicos de una forma completamente exclusiva, ya que el alquiler hace posible acceder a zonas escondidas de las islas por vía marítima. En este artículo haremos un repaso por algunas de las características de los servicios de Click&Boat y veremos de qué manera le podemos sacar el máximo provecho a nuestras vacaciones.

Click&Boat, una gran comunidad

La compañía Click&Boat se presenta como un espacio de contacto entre propietarios y clientes. De esta manera, las personas que están interesadas en disponer de ellas durante un periodo concreto pueden establecer contacto a través de la web. Se trata de una iniciativa que ha ido en aumento, contemplando en la actualidad una gran cantidad de anuncios y clientes.

Además de facilitar a los visitantes la posibilidad de disponer de un barco en alquiler, Click&Boat también permite que este tipo de embarcaciones no queden en desuso y puedan ser útiles durante amplios periodos de tiempo a lo largo del año.

Todo tipo de barcos para conocer las Islas Baleares

El crecimiento de la marca ha propiciado que hoy en día existan una gran cantidad de anuncios en los lugares más populares del país. No obstante, aunque el servicio está disponible con más de 30.000 barcos a nivel mundial, uno de los espacios que más demanda tiene son, sin duda, las Islas Baleares. Es fácil encontrar ofertas de Alquiler de barcos en Mallorca y descubrir de esta manera el archipiélago a nuestro ritmo. Cada año se acerca un gran número de visitantes a conocer de primera mano los encantos de las costas mediterráneas por medio del mar. Existen barcos disponibles en Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera, por lo que no resulta difícil dar con una que se ajuste a nuestras preferencias y planes de viaje.

La gran ventaja de visitar las Baleares de esta forma es la exclusividad del viaje. La extensa costa de las islas está repleta de rincones paradisíacos en los que los visitantes pueden bañarse y disfrutar de sus días de vacaciones. Todo esto hace que el alquiler de barcos en Formentera, Mallorca, Ibiza o Menorca sea el plan ideal para parejas, familias o grupos de amigos. Sin duda, se trata de la posibilidad de construir una experiencia de ensueño e inolvidable. Asimismo, algunas embarcaciones ofrecen servicios complementarios con distintas opciones de ocio como hinchables o esquís acuáticos.

Cómo alquilar una embarcación

Una buena parte del éxito del alquiler de embarcaciones a través de Click&Boat se debe a la facilidad de gestión de sus servicios. A través de su página web el cliente podrá acceder a toda la información que necesita para organizar su viaje. Basta con seleccionar el lugar desde el que quiere alquilar el barco, así como las fechas en las que lo necesita. Automáticamente el sistema realiza una búsqueda basada en los filtros especificados.

De esta forma, podemos acceder a un listado de los barcos disponibles. En cada anuncio aparecerá el precio del alquiler, así como las prestaciones y extras disponibles de la embarcación. Por otro lado, los usuarios también pueden acceder a las opiniones de clientes que han alquilado el barco con anterioridad. Se trata de una forma de asegurarnos de que la embarcación elegida se ajusta completamente a nuestras necesidades y preferencias. Asimismo, los anuncios disponen de una valoración basada en las puntuaciones que los usuarios han decidido ponerles.

Un servicio a medida

Como hemos comentado con anterioridad, Click&Boat dispone de una gran variedad de embarcaciones. Como consecuencia, podemos encontrar diferentes precios y modelos de barcos. Entre los tipos más demandados hay veleros, lanchas y catamaranes. No obstante, es posible también encontrar motos de agua, lanchas neumáticas o incluso yates. La compañía pone a disposición del cliente un equipo de consejeros especializados que ayudarán a encontrar los barcos que mejor se adapten a los requerimientos del mismo.

Por otro lado, es importante tener en cuenta que no es imprescindible saber navegar, ya que la web ofrece también la posibilidad de buscar un servicio que incluya la presencia de un patrón. Asimismo, todos los barcos disponibles en la página web de Click&Boat disponen de un seguro que cubre el alquiler, por lo que estaremos protegidos ante posibles percances. ¡Zarpamos al paraíso con Click&Boat! ¿Te vienes?