Quantcast

Cómo conseguir las mejores ofertas del Black Friday

A día de hoy, el Black Friday se ha convertido casi en una tradición para todas aquellas personas que buscan hacerse con lo mejor en tecnología, por un económico precio. Aunque los aparatos electrónicos no son lo único que vas a encontrar en oferta, son como unas rebajas, pero a lo grande. Y no solo eso, también viene genial para las temidas compras navideñas, las cuales se encuentran a la vuelta de la esquina, y siempre con subidas de precios.

Pero para hacer una buena compra en el Black Friday, hay que estar preparado, ya que puedes perder muchas buenas oportunidades, o hacer varias malas compras. A continuación, te contamos todo lo que necesitas saber sobre este día para que cometas el mínimo de errores posibles.

¿Qué es y cuándo se celebra el Black Friday?

cuando se celebra black friday

Antes de lanzarte a la aventura, no está de más conocer algunos datos sobre este día. El Black Friday recibe este nombre por el día en el que comienzan las compras de Navidad, con unas importantes rebajas. Estas suceden tanto en tiendas minoristas como en grandes almacenes.

El nombre de Black Friday, o Viernes Negro, se empezó a usar en Filadelfia, ciudad de Estados Unidos. Debido al increíble tráfico y la barbaridad de personas que hubo el día después de Acción de Gracias, la policía comenzó a usar este término en la década de 1960. Este término comenzó a extenderse poco a poco al resto de los estados americanos.

El cuarto jueves del mes de noviembre, se celebra el día de Acción de Gracias en Estados Unidos, y al día siguiente, es el Black Friday. Este año nos toca el día 27 de noviembre, aunque las ofertas empiezan a aparecer días antes, las cuales seguirán vigentes hasta el Cyber Monday, este año, el 30 de noviembre.

Comentarios de Facebook