Quantcast

Adamo se posiciona como la mejor opción de Internet rural

Cada vez más la gente busca establecerse en un entorno rural o en un campo a las afueras de las grandes urbes. Más aún con la reciente pandemia global que está provocando la vuelta a los pueblos, tanto de trabajadores como de estudiantes en general. Sin embargo, para poder realizar las labores habituales de manera online, es necesario tener un servicio a internet potente y rápido. Gracias al Internet rural Adamo se puede conseguir un servicio de calidad a un buen precio.

Adamo es una operadora de fibra y telefonía que trabaja a nivel nacional independientemente de donde se encuentre la casa u oficina. Su principal meta es la de llegar a todos los rincones del país con el ancho de banda más grande del mercado. Adamo se convierte en la opción más recomendable para tener Internet en un entorno rural. Es tan sencillo como comprobar la cobertura en su página web y elegir el servicio que mejor se adapte a las necesidades tanto para fibra, móvil o fijo.

Internet rural en cualquier localidad de España

Vivir en un entorno rural tiene numerosas ventajas. Por ejemplo, la calidad de vida es mejor que vivir en una ciudad llena de gente, coches, contaminación, transporte público y otros servicios que solo provocan estrés y malestar. Vivir en zona de campo es tranquilo, relajante y con aire puro. Además, las empresas, colegios y universidades han hecho modificaciones en su estructura para que la gente pueda realizar las tareas de forma remota debido principalmente a la pandemia global.

Está demostrado que en zonas de pueblos y apartado de las urbes, los contagios por habitantes es menor que en las ciudades. Solo con el transporte público se multiplica el factor de riesgo, dando lugar a una expansión incontrolada del virus. Adamo llega a todas las zonas de España que otras compañías no, dando un servicio excepcional, y con una fibra de alta velocidad de hasta 1000 Mb.

Cómo comprobar cobertura Adamo

Una parte indispensable para que Adamo pueda llegar a todos los pueblos es por su excelente alcance de su cobertura en un intuitivo buscador que tienen en su web. Gracias a eso, Adamo FiberHood, una herramienta innovadora, coge la dirección, código postal y localidad para añadirla a su base de datos. Si esa dirección no cuenta con servicio a Internet, Adamo FiberHood activa el despliegue de fibra y teléfono a toda esa localidad. Tan solo hace falta que 30 vecinos se pongan de acuerdo y accedan a la web de Adamo para que la empresa comience a trabajar y llevar la fibra a todos los propietarios.

Para realizar la comprobación de cobertura hay que seguir unos sencillos pasos que se detallan a continuación:

  • Primero es necesario introducir la calle, el número, la localidad, el código postal y un número telefónico de contacto.
  • Después de unos segundos, te informa de si dispone de cobertura o no.
  • En caso positivo, se podrá seleccionar el servicio más económico y que mejor se adapte.
  • Por otro lado, si no dispone de cobertura, será necesario rellenar un formulario de contacto con el nombre y e-mail para que se pongan en contacto con los interesados.

Como se puede ver, comprobar la cobertura es sencillo, como demuestran Rasines y Cervo, dos localidades que ahora cuentan con la mejor fibra del mercado. En cuestión de días se tendrá acceso al mejor ancho de banda y con todas las ventajas de vivir en una zona rural.

Comentarios de Facebook