Quantcast

Amazon: 10 descuentos en alimentación que deberías aprovechar si haces la compra online

-

Cuando descubres lo cómodo que es hacer la compra online es muy difícil salir de ello. Y si encima conoces los descuentos en alimentación que tiene Amazon, tienes que aprovechar esta oportunidad sí o sí si haces la compra online.

No hay nada como poder ahorrar al hacer la compra de casa, y en Amazon puedes encontrar las marcas que hay en tu supermercado habitual y también las que son más difíciles de encontrar. Hemos seleccionado para ti 10 descuentos en alimentación que seguro que te son útiles.

1
1. LENTEJAS VERDES

Oferta
Orgurmé - Lentejas verdes, 400 g (pack de 6)
Orgurmé - Lentejas verdes, 400 g (pack de 6)
  • Ricas en fibra, sales minerales y vitaminas
  • Cuidadosamente seleccionadas de productores certificados de...
  • Contiene 6 paquetes de 400 g cada uno: 2,4 kg en total
  • Listas en 30-35 minutos
  • Bajas en grasas y azúcares

Las lentejas verdes son un alimento que debe estar incluido en toda dieta, ya que son ricas en fibra, sales minerales y vitaminas. Además, tiene una multitud de efectos positivos en nuestro organismo, con la ventaja de que son bajas en grasas y azúcares.

Las lentejas de Orgurmé han sido seleccionadas cuidadosamente de productores certificados, proporcionando un producto de máxima calidad.

En Amazon puedes comprar seis paquetes de 400 g cada uno por menos de diez euros. No pierdas la oportunidad y cómpralas aquí.

Atrás
Comentarios de Facebook