Quantcast

Amazon: 10 artefactos flipantes para ahorrar agua en casa a precios de risa

-

El cambio climático es algo que nos debe preocupar a todos y deberíamos poner de nuestra parte para cambiar algunas costumbres y ayudar a que la situación mejore. Podemos empezar por intentar ahorrar agua en casa, ya que esto no solo ayudará al medioambiente, sino que también ayudará a nuestro bolsillo al ver disminuida la factura del agua. Si además añadimos que podemos ahorrar agua con productos a un precio muy bajo que podemos encontrar en Amazon, no hay excusa que valga.

A continuación, tienes una lista de 10 artefactos con los que podrás ahorrar agua en casa a precios de risa y pagar menos en la factura del agua.

1
1. GRIFO UNIVERSAL CON BOQUILLA

Grifo universal con boquilla para ahorro de agua, boquilla de espuma, extensión, filtro, cocina, ducha, largo
Grifo universal con boquilla para ahorro de agua, boquilla de espuma, extensión, filtro, cocina, ducha, largo
  • Cabezal pulverizador de 360 ° y ajuste de 3 modos: puedes...
  • Tap Booster: el polvo de agua ahorra agua y dinero.
  • Material duradero y salida de agua de acero inoxidable de alta...
  • Fácil instalación, no requiere herramientas, adecuado para la...
  • Resistente a salpicaduras y fácil de limpiar; alta presión y...

Este grifo universal con boquilla para el ahorro de agua cuenta con una serie de características y modos que te permitirán ahorrar agua.

Este grifo lo puedes colocar tanto en el fregadero como en el lavabo, sin importar su forma. No te preocupes por la instalación porque es muy fácil y no serán necesarias las herramientas.

Gracias a su cabezal pulverizador 360º y al ajuste de 3 modos podemos cambiar la presión del agua y el ángulo de limpieza según sea necesario. Cuenta con un botón con el que se puede cambiar la intensidad y ayudar a ahorrar agua y dinero.

Compra el tuyo aquí.

Atrás
Comentarios de Facebook