Aliexpress: 10 tablets muy baratas que son un éxito en ventas

Aliexpress: las 10 tablets muy baratas que son un éxito en ventas

Las tablets son unos de los productos más vendidos en Aliexpres, y no es de extrañar. Se están convirtiendo en un imprescindible de la tecnología presente en nuestros hogares. A medio camino entre los ordenadores y los móviles, nos permiten disfrutar de un tamaño de pantalla que no encontramos en los segundos y de una ligereza y movilidad que no tenemos con los primeros.

Hoy os traemos unas cuantas tablets a un precio increíble que si bien, como es evidente no cuentan con las mejores prestaciones del mercado, si son ideales para navegar por a red, ver películas y disfrutar de nuestro tiempo de ocio.

TECLAST-TABLET P10HD

Aliexpress: las 10 tablets muy baratas que son un éxito en ventas

La marca de tablets TECLAST es una de las más vendidas en Aliexpress. Cuenta con muchos modelos diferentes que te permiten escoger a gusto entre las diferentes características. En este caso te mostramos una de 10,1 pulgadas, un tamaño más que suficiente para disfrutar de un buen visionado.

Tiene 3GB de RAM lo y 64 de memoria interna que se puede ampliar con tarjeta sd. Es una Tablet ideal para disfrutar de momentos de ocio o incluso para que los niños puedan hacer los deberes o jugar. Puedes encontrarla al mejor precio aquí.