Quantcast

Aliexpress: 10 libros que merecen la pena comprar aquí por su precio

-

Quizás Aliexpress sea la última de las opciones en las que pensarías para comprar un libro. Pero te equivocas, el gran gigante asiático también tiene libros sorprendentemente algunos en castellano y a muy buen precio como los que vamos a mostrarte en esta selección.

Y es que la cultura, al final, es una de las pocas cosas que no entiende de fronteras. En Aliexpress puedes encontrar desde libros para estudiar idiomas, libros de cuentos para leer a los niños antes de dormir, libros para colorear y relajarte y por supuesto una increíble variedad de novelas para que puedas vivir las más diversas aventuras.

1
EL PRINCIPITO EN ALIEXPRESS

Sin lugar a dudas El principito de Antoine de Saint-Exupery se ha convertido en un clásico de la literatura universal. Su hermoso mensaje envuelto en una historia llena de ternura y de personajes con un punto de fantasía, hermosura y fragilidad consigue devolvernos a la esencia de la infancia.

Temas como la amistad, el amor, la soledad y las cosas importantes de la vida pasan por estas páginas, que ahora puedes comprar en Aliexpress en una edición que incluye las acuarelas originales del autor. No dudes en comprarlo aquí.

Atrás
Comentarios de Facebook