Compartir
Prensalink

Un microdispositivo portátil de fácil aplicación

El estrés, la sobrecarga, los movimientos repetitivos… Son muchas las razones que pueden causar que aparezcan molestias en forma de dolores en cualquier parte de nuestro cuerpo. Aunque las más habituales son las lesiones de cuello y de espalda, la realidad es que no hay ninguna de las zonas de nuestro cuerpo que se libre de poder lesionarse.

Sumado a los dolores crónicos, una pequeña dolencia puede convertir una jornada habitual en un auténtico problema. Por ello, es habitual buscar un remedio rápido y eficaz.

ActiPatch® actúa como tratamiento del dolor crónico y para cualquier tipo de dolor causado por un gran esfuerzo o mala postura, alivia los dolores musculares y contribuye a que las lesiones desaparezcan.

¿No sabes lo que es? Te explicamos qué es Actipatch® y sus beneficios.

¿Cómo se usa y cómo funciona Actipatch®?

El método de uso de ActiPatch® es algo realmente sencillo. Para evitar dolores y proceder con la recuperación, tan solo debe aplicarse sobre la zona lesionada, sin importar en qué parte del cuerpo se encuentre. El sistema de fijación del que dispone permite su correcta y rápida aplicación.

Para recuperar la zona del dolor, este dispositivo actúa con tecnología de radiofrecuencia pulsada de onda corta que, poco a poco, calma el dolor y reduce la inflamación. ActiPatch® es capaz de hacer que el proceso de recuperación sea mucho más rápido, lo que, sumado a su diseño discreto y ergonómico, permite que se reduzca la intensidad del dolor sin que apenas notes que lo llevas puesto.

Su funcionamiento es muy sencillo.


Prensalink

Cualquiera puede usar ActiPatch® tanto dentro como fuera de su casa, incluso mientras trabaja, para que así los dolores causados por lesiones o por malas posturas se vayan reduciendo hasta desaparecer. Y lo que es mejor, sin alterar para nada la rutina diaria.