Quantcast

Los 9 mejores anticonceptivos femeninos

-

Los anticonceptivos son uno de las cosas más importantes que tenemos que tener en cuenta a la hora de tener relaciones sexuales. No sólo el hombre se tiene que proteger, sino que la mujer también lo ha de hacer. De este modo se evitarán posibles enfermedades o infecciones que podrían afectar a uno y a otro.

Si eres mujer y aún no te has decidido por un anticonceptivo, te proponemos la selección de los mejores que puedes encontrar en el mercado. Su gran eficacia nos permite estar mucho más que seguros, eso sí, siempre y cuando su aplicación sea la adecuada.

1
Píldoras anticonceptivas

píldoras anticonceptivas

La píldora es una pastilla de hormonas que se toma una vez al día. El efecto que tiene la pastilla es que evitan que los ovarios produzcan óvulos, por lo que no habría posibilidad de fecundación. Se venden en cajas de 21 o 28 comprimidos, donde vienen las 21 dosis hormonada que se tienen que tomar la mujer cada día, y además, si es de 28, las 7 dosis que se toman durante la menstruación y que no contiene nada.

La píldora tiene una eficacia del 99%, pero el compromiso de tomar la pastilla todos los días tiene que estar más que presente en la mujer que la utilice como anticonceptivo, ya que los olvidos no se pueden producir.

Atrás
Comentarios de Facebook