Quantcast

9 casas rurales de Madrid ideales para despedidas de soltera

-

Existe en Madrid casas rurales apartadas del bullicio citadino. Son especiales para despedidas de soltera porque te ofrecen seguridad, comodidad y te aparta de la nefasta situación de ver a un vecino molesto por los ruidos en la madrugada, es entendible porque si estás cansado cualquier cosa que perturbe tu sueño causa ira.

Cada uno de esos recintos te garantizan una buena experiencia, pero sobre todo que estés en un ambiente sin la sorpresa de que alguien ajeno entre a la celebración. Son muy bonitas y confortables. Lo que se roba la atención de muchas futuras esposas es que no solo se va a tertuliar y gozar de las comodidades del lugar, lo mejor se concentra en las actividades recreativas que están dispuestas para ti. Veamos algunas de ellas.

1
Casa Rural Marita (Trillo, Guadalajara)

casa rural marita

En esta oportunidad observas dos casas que quedan a no más de dos horas de la ciudad de Madrid. Tienen una capacidad para ocho personas, la hace ideal para grandes reuniones. En casa Rural Marita no existe el aburrimiento, cuenta con un jardín de 600 m2 para estar en contacto directo con la naturaleza.

Sus instalaciones están integradas por una sala de juegos: futbolín, mesas de billar, poker y ping pong. Además de un potente equipo de sonido al cual podrás conectar tu smartphone o Ipod. Esta maravillosa casa viene equipada de actividades que podrías realizar previa contratación: partidas de airsoft, paintball, rutas de rugby, senderismo, paseos en bicicleta, pesca en el río Tajo y visitas a sitios de interés en los alrededores del pueblo como las cascadas del Río Cifuentes o el puente sobre el Río Solana.

Aquí podrás vivir una excelente aventura con tu amigas en tus últimos días como soltera. Además de drenar la presión que significa preparar tu boda.

Atrás
Comentarios de Facebook