Quantcast

¿Fin de semana en casa? Revisa estas series canceladas por Netflix

-

En un año complicado para todo el mundo de la cultura, las producciones cinematográficas se han visto muy perjudicadas debido a las restricciones y medidas impuestas en los diferentes países que están sufriendo más de cerca la pandemia. Con todo esto, muchas de las plataformas han tenido que ir tomando decisiones respecto a algunas de sus series, llegando a cancelar muchas de ellas. Ha sido el caso de Netflix, que ya ha anunciado la cancelación de unas cuantas de sus series y terminará otras para este próximo año.

A pesar de ello, muchas de las producciones que se han cancelado siguen muy vivas en la plataforma y merece la pena darles un buen visionado, a pesar de que muchas se han quedado un poco cojas al solo tener una temporada completa. Os presentamos algunos ejemplos para disfrutar de un fin de semana seriéfilo.

1
Altered Carbon

netflix-canceladas-4

Ha sido una de las sorpresas respecto a series canceladas. La historia de ciencia ficción, ‘Altererd Carbon’ ha sido cancelada por Netflix después de dos temporadas completas. Con Joel Kinnaman y Anthony Mackie protagonizando al mismo personaje en temporadas distintas, la serie basada en el libro escrito por Richard K. Morgan, fue una de las sorpresas más interesantes del año 2018 con una historia densa y sugerente.

A pesar de contar con un espléndido futuro de cara a nuevas temporadas, la costosa producción de la serie, y la producción de otras series por parte de Netflix, han hecho que ‘Altered Carbon’ se quede en el camino.

Atrás
Comentarios de Facebook