9 casas rurales de Madrid ideales para despedidas de soltera

-

Existe en Madrid casas rurales apartadas del bullicio citadino. Son especiales para despedidas de soltera porque te ofrecen seguridad, comodidad y te aparta de la nefasta situación de ver a un vecino molesto por los ruidos en la madrugada, es entendible porque si estás cansado cualquier cosa que perturbe tu sueño causa ira.

Cada uno de esos recintos te garantizan una buena experiencia, pero sobre todo que estés en un ambiente sin la sorpresa de que alguien ajeno entre a la celebración. Son muy bonitas y confortables. Lo que se roba la atención de muchas futuras esposas es que no solo se va a tertuliar y gozar de las comodidades del lugar, lo mejor se concentra en las actividades recreativas que están dispuestas para ti. Veamos algunas de ellas.

2
Albergue Rural El Molino

el barco de ávila

Este albergue está considerado como uno de los mejores lugares en donde pasar tu despedida de soltera. Está cargado de historia: su construcción se basó en la restauración de un pequeño molino harinero que funcionaba en el siglo XVI y que más delante en el siglo XIX fungió como una fábrica de cerámicas. Por esta razón aún conserva la mezcla entre piedra o madera. Es una casa muy fresca.

Queda a pocos minutos del centro de Madrid y es atractiva para sus visitantes por las actividades que ofrece. Podrás nadar en la piscina, realizar barbacoas y cuenta con enormes jardines para organizar fiestas. Lo que se roba el sueño de los presentes son las actividades que puedes elegir dentro del paquete de vacaciones como por ejemplo: gymkanas, rutas de senderismo, espeleología, tiro con arco, rapel, talleres de arqueología, artesanía y visitas guiadas al Parque Natural del Río Dulce y a las ciudades medievales de Atienza y Sigüenza. Da la impresión que no es solo una casa para despedidas de solteras sino para aquellos que no lo son tanto.