Quantcast

Las fotos oficiales de La casa de papel que hacen la espera más corta

-

La serie más vista de habla no inglesa de la plataforma de streaming Netflix, La casa de papel, es un triunfo absoluto. Todos nos mordemos las uñas a la espera de la llegada de la quinta temporada. Debido a la terrible situación provocada por la covid-19, el inicio de la grabación se hizo de rogar, pero finalmente se sabe que este dio inicio hace no mucho, y ya tenemos varias imágenes de lo que se avecina.

Aviso a barcos pesqueros, a continuación encontrarás ciertos spoilers de la cuarta temporada, así que si aún no la has visto, no deberías seguir leyendo. Aunque tampoco tendría mucho sentido que entraras aquí de no haber visto las anteriores temporadas, te estás arriesgando a destripar la mejor serie española que hay en estos momentos. Sin más dilación, pasamos a contarte todo lo que se avecina en la nueva temporada de La casa de papel.

1
Así terminó la cuarta temporada de La casa de papel

Al grito de: “¡por Nairobi!”, era como nos despedíamos de Tokio, Denver, Estocolmo, Río, Bogotá y Lisboa, quien logró escapar de la justicia y volver al atraco con el resto del equipo. Pero no todos tuvieron la misma suerte. De nuevo, nos despedimos de El profesor en una situación terriblemente crítica. Al igual que una vez fue descubierto por la inspectora Murillo, ahora Lisboa, la inspectora Sierra ha descubierto su escondite, desde donde manejaba y controlaba todo.

De poco han servido los esfuerzos de El profesor por dejar la Sierra fuera de juego, buscada por la policía y embarazada, ha logrado descubrir el secreto más importante, y esta vez, de nada le servirá ir con la verdad y su mensaje de verdadera justicia por delante. Con este final nos mordemos las uñas, los nudillos y hasta los codos esperando la quinta temporada de La casa de papel.

Atrás
Comentarios de Facebook