lunes, 21 septiembre 2020 2:22

“Qué cuerpazo”. Así de sexy da Dulceida la bienvenida al calor

El verano ya está aquí y todas las influencers se han encargado de que lo sepamos, mostrando sus cuerpazos a todos sus seguidores. Dulceida no ha sido menos y hace unos días daba la bienvenida a esta época del año que gusta a tantos. Podíamos ver a la influencer luciendo un bonito bañador con su espectacular cuerpo.

Y es que Dulceida es muy querida por todos sus fans. No solo por los casi tres millones de seguidores que tiene en instagram. Sino por todo el mundo. No obstante, en los últimos tiempos ha tenido algún que otro encontronazo con algún famoso, y la noticia se ha viralizado rápidamente.

Dulceida da la bienvenida al calor

El instagram de Dulceida echa humo. No hay más que ver la gran cantidad de comentarios y piropos que tiene la influencer española en cada publicación que hace. Es habitual ver miles y miles de likes en cada foto. Y es que los casi tres millones que tiene de seguidores, están muy contentos con ella.

Cada día los entretiene con stories, donde la influencer les cuenta su día a día. Algunas publicaciones como esta, donde se grabó un video para dar la bienvenida al verano con algunas de sus amigas, rozan el millón de visitas. Lo que es sinónimo de exitazo.

Pero es que Aida Doménech, como así se conoce a Dulceida en la vida real, lleva tiempo trabajando para conseguir todo esto. O mejor dicho, lleva mucho tiempo.

Y es que antes de estar en instagram y en youtube, la catalana tenía su propio blog de moda, y este era visitado a diario por muchos seguidores. Con el boom de estas redes sociales, Dulceida despegó y pasó a ser una de las famosas españolas más influyentes, llegando a trabajar con grandes marcas.

Su última polémica

Dulceida

Pero no todo es de color de rosa en la vida de Dulceida. Hace pocos días, la influencer estaba de promoción y fue al programa de la sexta “Zapeando”, donde trabajan Cristina Pedroche y Anna Simón. Allí, el presentador Dani Mateo le hizo un par de preguntas.

Una de ellas era si algún personaje famoso le caía mal, y Dulceida contestó que sí. Había uno: David Broncano. Resulta que en una ocasión, los dos famosos coincidieron en una promoción y ni se saludaron, por las bromas que había hecho Broncano sobre ella. Dani Mateo intentó defender a su amigo, pero no hubo manera.

Además, Dulceida también se ha hecho famosa por difundir el amor libre, algo con lo que se ha ganado el cariño de muchos de sus seguidores. Hace un tiempo, se hizo una reducción de pechos, y tal y como ella afirmaba “lo mejor que he hecho en mi vida. Y es que Aida Domenech, conocida en las redes como Dulceida, ha sabido cómo crear un imperio empezando desde abajo