Quantcast
viernes, 27 noviembre 2020 22:13

Pilar Rubio tiene en mente la idea de “reconstruir” su pecho

-

Las mujeres del mundo del espectáculo viven prácticamente de su imagen. Lo que representan es lo que logran transmitir por medio de las cámaras, con eso crean admiradores, seguidores y tendencias. Sin embargo, al tener tanto tiempo en ese hábitat suelen hacerse algunos retoques estéticos para seguir arriba entre las preferencias del público; pero existen algunas que logran escaparse de eso y permanecen tan naturales como pueden, ese es el caso de una Pilar Rubio que se luce cada vez que aparece en ‘El Hormiguero’ o solo con salir ante el publico.

Aunque la colaboradora del famoso programa se mantiene en perfecto estado, hay una razón que pueden hacerle cambiar de opinión y esta no es otra que sus hijos. Si bien algunas como Shakira se han tenido que hacer algunas cirugías tras tener a sus hijos, Pilar Rubio alegó hace poco que ella no lo ha hecho. “Aunque todo el mundo lo piense y lo haya pensado siempre, yo no tengo el pecho operado”, explicó la sexy madrileña ante los medios; no obstante, si reconoció que “como le he dado el pecho a todos, he notado que no se recupera como lo tenia antes de ser mamá. Si en algún momento me lo tengo que reconstruir, lo haré. Sin ningún problema”. La verdad es que nadie se quejara si lo hace, pero es que al ver sus publicaciones no parece que lo necesitara y hay mucho material para corroborar eso.

En los entrenamientos es la sensación

La sexy esposa de Sergio Ramos siempre se ha caracterizado por mantenerse en forma y entrenarse a topa para lograr eso. Sin embargo sus ansias por entrenar no se detuvieron ni cuando estaba embarazada, pues ahora mucho menos. En esta imagen en plena sesión se nota lo marcada y bien definida que está su musculatura, pero también esas curvas tan sensuales en sus pechos que realmente no sería necesario que pasara por el quirófano para hacerse un retoque.

Comentarios de Facebook