domingo, 20 septiembre 2020 11:52

“Se ha operado”. ¿Tanto ha cambiado Shakira? Y no es la única

Para los artistas y celebridades lo más natural es verse siempre increíbles. Lo cierto es que el aspecto físico es una de las razones claves para la fama y ya sea por causas naturales o por mucho régimen alimenticio, son muchos los que alcanzan una figura realmente envidiable. Sin embargo, hay casos en los que las dietas y ejercicios no basta, entonces aparece la figura de las cirugías plásticas. A eso han apostado muchos y tal parece que una de las que se ha agregado al club es la cantante colombiana Shakira.

La de Barranquilla parece que ha pasado por manos de expertos para hacerse algunos retoques en una de las causas de su gran éxito: su cadera. Junto con su voz, sus espectaculares movimientos de caderas han causado sensación en millones, pero tras dos embarazos todo indica que ha decidido dar el paso para recuperar su escultural figura.

Shakira vuelve a lucir sus caderas de impacto

La colombiana atrae miradas

En los últimos días se especula con que Shakira se operó con el cirujano plástico de las VIPs del Barcelona; es decir, del doctor exclusivo de algunas de las mujeres de varios jugadores del club catalán. Todo apunta a que la colombiana se hizo ese “pequeño retoque” para volver a lucir esas caderas que enamoraron a tantos. De hecho, ha causado tal revuelo que son muchos fans los que ya opinan que el regreso de sus antiguas caderas no es fruto de un milagro.

Lo cierto es que la última estrella del Super Bowl no ha sido la única que ha optado por ese cambio. Muchas otras han pasado por lo mismo obteniendo resultados realmente sorprendentes.

Elsa Pataky siempre entre rumores

Un antes y un después muy distintos

La española es una de las actrices más bellas del momento, un hecho que hace dudar que esa hermosura sea natural. Pese a que ella niega por activa y por pasiva que nunca se ha sometido a ninguna cirugía, muchos señalan que tanto su trasero como su nariz no pueden ser producto de la magia.