Quantcast
martes, 24 noviembre 2020 16:36

Michela Quattrociocche, la ex de Aquilani que causa furor

-

En el panorama italiano, una de las mujeres que se ha vuelto noticia últimamente es Michela Quattrociocche. Luego de romper su matrimonio con el exfutbolista Alberto Aquilani, ahora sostiene un romance con Giovanni Naldi, heredero de una rica familia de emprendedores hoteleros. Sin embargo, la ya ex WAG continúa rompiendo corazones gracias a su exuberante belleza, esa que la ha convertido en una sensación en las redes.

Tal como algunas otras parejas de futbolistas que son algo reservadas, al estilo de Antonella Roccuzzo, a la actriz italiana es no le ha impedido mostrar todo lo sexy que es. A pesar de que se ha mantenido alejada del foco de las cámaras cuando se trataba de fútbol, más que nada porque ya su carrera como actriz ya le daba mucha fama, siempre fue muy seguida y admirada por su belleza tan cautivadora. Ciertamente el exjugador azzurro fue un privilegiado al estar con semejante mujer, que aún causa furor por su hermosura.

Esa hermosa sonrisa de Michela Quattrociocche

La belleza de Michela Quattrociocche es algo sabido por todos y de eso no queda duda, pero una de las razones por las que puede enamorar a cualquiera es su hermosa sonrisa. Ahora que la italiana comienza una nueva relación tras acabar su matrimonio con el exfutbolista, pues se le puede ver sonreír mucho más. En esta imagen, recostada con un bonito suéter azul, deja ver esa bella sonrisa que enamoró a todos desde que la mostró en “Scusa ma ti chiamo amore” y que años después sigue haciendo su magia.

Comentarios de Facebook