Quantcast
jueves, 18 agosto 2022 4:15

Michela Quattrociocche, la ex de Aquilani que causa furor

-

En el panorama italiano, una de las mujeres que se ha vuelto noticia últimamente es Michela Quattrociocche. Luego de romper su matrimonio con el exfutbolista Alberto Aquilani, ahora sostiene un romance con Giovanni Naldi, heredero de una rica familia de emprendedores hoteleros. Sin embargo, la ya ex WAG continúa rompiendo corazones gracias a su exuberante belleza, esa que la ha convertido en una sensación en las redes.

Tal como algunas otras parejas de futbolistas que son algo reservadas, al estilo de Antonella Roccuzzo, a la actriz italiana es no le ha impedido mostrar todo lo sexy que es. A pesar de que se ha mantenido alejada del foco de las cámaras cuando se trataba de fútbol, más que nada porque ya su carrera como actriz ya le daba mucha fama, siempre fue muy seguida y admirada por su belleza tan cautivadora. Ciertamente el exjugador azzurro fue un privilegiado al estar con semejante mujer, que aún causa furor por su hermosura.

Una belleza con mucha categoría

Al ver a la sexy italiana rápidamente se puede notar que está hecha de una pasta especial. Su clase y elegancia la elevan a un nivel superior que muy difícilmente otras puedan alcanzar. Sencillamente, la actriz no luce mal con nada que se ponga, pero cuando se viste de gala hace enloquecer a todos los admiradores que tiene. En esta imagen se puede apreciar su preciosa espalda y se nota que luce un largo vestido negro; además, sus años frente a las cámaras hacen que esa pose en la que sale mirando a la lente con mucha seducción, se ve muy natural. Hermosa y elegante, todo en un mismo paquete.