Quantcast
viernes, 30 octubre 2020 12:03

Marta López: las fotos más ‘hot’ de la pareja de Kiko Matamoros

Las celebridades en el panorama español no paran y una de de las que más se ha hablado en los últimos días es de la espectacular Marta López. La influencer llama la atención más que nada por su relación con Kiko Matamoros, pero también por su despampanante belleza. La granadina impresiona con sus rutinas de ejercicios y por esa figura tan sensual que tiene, pero también por una belleza deja si aliento a más de uno.

Con su belleza atrapa a cualquiera

Pese a que últimamente ha sido presa de varias críticas por algunos problemas con al hija de su pareja, además de que se le ha visto muy preocupada porque Matamoros acaba de ser operado de la vesícula, lo cierto es que ella no para y enamora cada vez a más fans gracias a sus dores. Sean en bikini, lencería o hasta en topless, la española se está convirtiendo en toda una maestra cuando de posar se trata.

Tomando el sol se ve espectacular

Ciertamente el verano está dando la posibilidad para que las personalidades de la talla de María Pedraza o Ivana Icardi se diviertan bajo el sol, una oportunidad que Marta López no deja pasar. Sus posados en bikini son increíbles y periódicamente regala algunas imágenes que son sinónimos de perfección. En esta ocasión dejó dos fotos en las que con un sensual bikini negro, una mirada seductora y un cuerpazo bien definido, la modelo paralizó miles de corazones en un solo instante.

Comentarios de Facebook