sábado, 26 septiembre 2020 1:34

Mariano Díaz no puede quejarse: así es la nueva novia del delantero

El atacante español​ de ascendencia dominicana, Mariano Díaz Mejía, seguramente no vive los mejores momentos de su carrera en el Real Madrid, sin embargo, no todo es malo en su vida, ya que no puede quejarse de su nueva novia, quien sería lo mejor que le ha dejado su estadía en España.

Asimismo, la encargada de darle color a las situaciones difíciles del delantero de 27 años de edad sería la joven influencer que se dio a conocer en España luego de su paso por el programa “Mujeres y Hombres y Viceversa”, Miriam Vila, quien aparentemente dejaría el mundo del espectáculo para convertirse en el nuevo amor de Mariano Díaz Mejía.

Mariano Díaz

Hasta los momentos serían meras especulaciones, pero probablemente la chica de 22 años de edad estaría haciéndole compañía al jugador del cuadro merengue durante su tiempo en aislamiento. Cabe recordar, que Mariano Díaz Mejía dio positivo por Covid-19 hace unos cuantos días tras volver de sus vacaciones, por lo que se vio en la obligación de cumplir con la cuarentena desde la comodidad de su hogar.

Si bien es cierto que el delantero español​ de ascendencia dominicana tuvo hasta no hace mucho tiempo una relación amorosa con Yaiza Moreno, su actual noviazgo con Miriam Vila no ha pasado por debajo de la mesa y ya figura en las primeras planas de todos los diarios deportivos de los cinco continentes.

Mariano Díaz

Pese a que él intentó no conmocionar al mundo con esta noticia tan interesante, fue la propia influencer quien dio señales de amor y corazones, tras publicar unas lindas imágenes de ambos en su Instagram Stories, las cuales claramente desvelaron la situación sentimental poco conocida hasta el momento.

“Feliz cumpleaños. Nunca dejes de brillar”, fue lo que le escribió Miriam Vila el pasado 1 de agosto a Mariano Díaz Mejía, quien seguramente se habría alegrado por el mensaje y por esas fotos junto a ella en ese día tan especial, el cual probablemente sea inolvidable para él gracias a la pandemia mundial generada por el coronavirus, el cual le ha afectado de forma directa.