viernes, 25 septiembre 2020 5:09

La última sesión de Kylie Jenner no tiene desperdicio

Kylie Jenner es una de las mujeres más sensuales, hermosas y ricas que se ha podido ver en el mundo del espectáculo y la farándula.

De igual forma, ella es recordada por haberse convertido en el 2019 en la milmillonaria más joven de la historia, con tan solamente 21 años de edad, tras haber superado el récord establecido por Mark Zuckerberg, fundador de Facebook y dueño de Instagram, quien se volvió multimillonario a los 23 años de edad.

Sin embargo, todo se arruinó para Kylie Jenner cuando salió a la luz una publicación en mayo de 2020, donde la revista Forbes anuncia que dicha suma no es verdadera y que ella no debe ser considerada una “multimillonaria”. Fuentes cercanas a este medio especializado en el mundo de los negocios y las finanzas aseguran que la integrante del reality show “Keeping Up with the Kardashians” podría enfrentar cargos legales por este fraude.

Kylie Jenner

No obstante, Kylie Jenner no se corta ante cualquier publicación que ella sienta que pueda desprestigiar su imagen y demuestra su felicidad en la web 2.0. Asimismo, la empresaria y socialité estadounidense se ha hecho un puesto en la lista de celebridades con más seguidores en las diversas redes sociales, donde ha mostrado un poco sobre el día a día en sus negocios y, lo más importante, ha enseñado su lado más atrevido.

La nacida en Los Ángeles, California, Estados Unidos, posee un cuerpo totalmente increíble, con el que seguramente paralizó el corazón del rapero, compositor y productor musical, Travis Scott, y de sus más de 188 millones de fanáticos en Instagram. En este sentido, Kylie Jenner publicó hace unos días una foto en esta aplicación que se llevó a cabo durante una sesión que le realizó la famosa revista norteamericana Vogue.

View this post on Instagram

🌶 @voguehongkong

A post shared by Kylie 🤍 (@kyliejenner) on

Al momento, su gigantesca cantidad de seguidores comenzó a reaccionar y a catalogar la imagen como una maravillosa obra de arte. Del mismo modo, este post que muestra su hermosa figura compuesta por unos hermosos senos y un gran trasero alcanzó rápidamente los casi 5 millones de me gusta.

“Dios mío, definitivamente quisiera tener a Kylie Jenner todas las noches en mi casa para hacer cosas interesantes”, “increíble, que culazo tan enorme y provocativo. Me encantaría comerlo con chocolate” y “eres la mujer con el cuerpo más top, jamás lo dudes. Siempre serás el amor de mi vida”, son algunos de los comentarios más calientes que le escribieron sus fanáticos en esta publicación que, claramente, no terminó siendo un desperdicio.