Quantcast
viernes, 30 octubre 2020 14:19

Las fotos más picantes de Malena Costa, la española que sedujo a Mario Suárez

-

Malena Costa Sjögren se ha posicionado en las redes sociales como una de las modelos más hermosas, sensuales e interesantes del momento.

Asimismo, la ardiente y atrevida española ha logrado demostrarle a los cinco continentes que ella es una de las preciosuras más grandes que ha podido salir del país de piel de toro.

Malena Costa Sjögren

Además, Malena Costa se ha convertido en una de las referentes del modelaje español, tras firmar un contrato con la empresa Model Management, con la que está promocionando la marca de gorras de moda Laps Caps, una pequeña startup originaria de España que en breves lapsos de tiempo ha evolucionado de gran forma, tanto así, que es una de las principales a tomar en cuenta en su sector.

Aunado a esto, la bomba sexy oriunda de Alcúdia, Mallorca, ha demostrado ser tan hermosa y seductora que fácilmente logró hacerse con el corazón y vida del centrocampista del Rayo Vallecano de la Segunda División de España, Mario Suárez, quien en julio de 2017 no dudó en contraer nupcias con ella.

1
El cuerpo ‘durito’ de Malena Costa

Malena Costa ha trabajado fuertemente para ser una de las mejores modelos españolas de todos los tiempos y, seguramente, del mundo y vaya que su cuerpo sí que le ayuda.

Además, la magnífica esposa de Mario Suárez ha enloquecido a propios y extraños con su espléndida figura en traje de baño, la cual se ve majestuosamente al sol.

O al menos así lo demostró Malena Costa con la publicación que llevó a cabo el pasado 2 de septiembre en su cuenta de Instagram @Malenacosta7, en la que se puede disfrutar de su potente cuerpo en bikini durante una sesión de fotos.

Atrás
Comentarios de Facebook