sábado, 20 abril 2024 2:34

Las fotos más picantes de Malena Costa, la española que sedujo a Mario Suárez

-

Malena Costa Sjögren se ha posicionado en las redes sociales como una de las modelos más hermosas, sensuales e interesantes del momento.

Asimismo, la ardiente y atrevida española ha logrado demostrarle a los cinco continentes que ella es una de las preciosuras más grandes que ha podido salir del país de piel de toro.

Malena Costa Sjögren

Además, Malena Costa se ha convertido en una de las referentes del modelaje español, tras firmar un contrato con la empresa Model Management, con la que está promocionando la marca de gorras de moda Laps Caps, una pequeña startup originaria de España que en breves lapsos de tiempo ha evolucionado de gran forma, tanto así, que es una de las principales a tomar en cuenta en su sector.

Aunado a esto, la bomba sexy oriunda de Alcúdia, Mallorca, ha demostrado ser tan hermosa y seductora que fácilmente logró hacerse con el corazón y vida del centrocampista del Rayo Vallecano de la Segunda División de España, Mario Suárez, quien en julio de 2017 no dudó en contraer nupcias con ella.

2
Un cuerpo bien equilibrado

https://www.instagram.com/p/CDMvRK7BUCo/?igshid=ync75dh3l95x

Malena Costa es, indudablemente, una de las WAG’s más hermosas, influyentes, sensuales e imponentes que han podido decir presente en el Rayo Vallecano. Además, su precioso cuerpo, su magnífica espontaneidad, espléndido carisma y rostro angelical se han convertido en sus principales características, la cuales no son propias en cualquier mujer del mundo.

Pese a que Malena Costa no tiene unos pechos del tamaño de un melón, estos están muy bien equilibrados y si ven fijamente sus glúteos, podrán observar un trasero bien formado y probablemente complaciente.

Tal y como se aprecia en la galería de siete imágenes que ella subió a su cuenta de Instagram, en las que se le ve posando con un bikini diseñado por el reconocido Carlos San Juan y demostrando que su cuerpo está muy bien equilibrado.