jueves, 18 abril 2024 7:54

Las fotos con las que Marta Díaz ha vuelto loca a la Premier

-

La Premier League es sin duda una de las mejores ligas del planeta, pero no solo destaca en el apartado futbolístico; porque como ya se sabe en lo que se refiere a las WAGS, el campeonato inglés siempre sabe lucirse. Varías de las parejas de futbolistas más preciosas se encuentran en Inglaterra y a ese tremendo listado acaba de agregarse la sensual novia de Sergio Reguilón, la espectacular Marta Díaz.

Así como otros fichajes que llegaron este verano, como por ejemplo el colombiano James Rodríguez que desembarcó con junto a la sexy Shannon de Lima, esta pareja de españoles está causando sensación en la Premier. El lateral se ha hecho con un lugar en el Tottenham y desde que llegó ha destacado; mientras que la popular youtuber no para de aparecer en la prensa por su increíble belleza que ha conquistado a todos. La popularidad de ambos crece, pero es ella la que más crece al subir sus admiradores como la espuma

El amarillo le sienta genial

Marta Diaz 2

Para Marta Díaz cada vez es más sencillo enamorar a todos sus admiradores con su enorme belleza, pero es que los días van pasando y se me mucho mejor. Con su popularidad creciendo a pasos agigantado, son muchas las marcas que se pelean para que ella promocione sus productos y en este caso, realmente no se sabrá si la crema hace milagros hasta que sus seguidores no la usen; pero lo cierto es que luce completamente genial. Con ese pantalón negro más esa camiseta amarilla se ve estupenda.