Quantcast
sábado, 31 octubre 2020 22:40

Las fotos más llamativas de Jovana Svonja, la chica de la Lazio

-

Jovana Svonja es una espectacular mujer, de eso no cabe duda. En Italia la llaman la “musa de la Lazio”, pues es una de las más atractivas esposas de uno de sus futbolistas. Filip Djordjevic es el bendecido por las divinidades por tener la dicha de ser su pareja. Ella es traviesa y lo sabe. Se ha ganado un lugar en las redes sociales llamándose “Lolita” pues es un arma del pecado y en Italia se están volviendo locos con cada una de las fotos que está posteando en su cuenta oficial @callmelolita

La morena es una chicha atrevida, tampoco es que cae en el exhibicionismo. Sabe llegar perfectamente al punto de despertar pasiones sin la necesidad de armar un escándalo. Lo tiene todo, encanto, glamur y desparpajo. Tarde o temprano estará compitiendo con Georgina Rodríguez como la wags más sensual de Europa entera. Pero primero habrá que disfrutar de sus mejores fotos. Aquí tienen un adelanto de las cinco más sensuales.

1
Dulcemente atrevida

Jovana es una pibón muy atrevido. Siempre se toma fotos mostrado algo. Aquí la vemos exhibiendo uno de sus mejores atributos y son sus pechos. Unos senos con dimensiones perfectas. A ella le luce cualquier tipo de bañador siempre le quedará perfecto. Además su mirada es penetrante y eso le ayuda a la hora de seducir.

Atrás
Comentarios de Facebook