Quantcast
martes, 27 octubre 2020 1:18

La Lazio ata al “sustituto” de Silva (y Piqué monta en colera)

La Lazio de la Serie A de Italia en días pasados fracasó en su intento para hacerse con los servicios del ex centrocampista del Manchester City de la Premier League de Inglaterra, David Silva.

Inclusive, fuentes dentro de esta institución han comentado a este prestigioso medio de comunicación que el combinado de las águilas no quiere ver ni en pintura al futbolista nacido en Arguineguín, Gran Canaria. Además, el director deportivo de la Lazio, Igli Tare, no se guardó nada y arremetió fuertemente contra David Silva en una nota oficial del club italiano.

“Me enteré del traspaso de David Silva a la Real Sociedad. Tengo un gran respeto por el futbolista pero no por la persona”, sentenció. Según varios portales web de ese país, la Lazio ya tenía el “sí” de David Silva ante un contrato que lo vinculaba con este equipo por las próximas 2 temporadas, siempre y cuando le pagaran 4 millones de euros más primas por campaña, sin embargo, se logró conocer que el jugador se retrasó en la firma del acuerdo y, aparentemente, cambió de opinión a último momento y terminó decantándose por la Real Sociedad, algo que rompió el corazón de todos en el instante que ese club español hizo oficialmente el anuncio.

“En la Lazio nadie lo quiere por lo que les hizo. Se sienten traicionados y no es para menos. David Silva jamás avisó que ficharía por otro lado y los dejó esperando. Los emocionó a todos, desde la directiva hasta los propios jugadores y los llenó de promesas falsas”, explicó el trabajador del club italiano que no quiso ser identificado.

Ahora después de un tiempo de dolor y reflexión, el conjunto de las águilas ya habría superado esa contundente pérdida y estaría preparándose para ir en este mercado de fichajes de verano a por los servicios del mediocampista del FC Barcelona, Rafinha Alcántara do Nascimento, mejor conocido como Rafinha, quien sería el sustituto idóneo para la fallida adquisición de David Silva.

Lazio

Aunado a esto, Goles.net logró constatar por medio de fuentes cercanas a la Lazio que los italianos tendrían un acuerdo de palabra con el futbolista oriundo de São Paulo, Estado de São Paulo, Brasil, para posteriormente llevar a cabo una oferta que rondaría los 12 millones de euros al cuadro culé.

Además, la directiva de las águilas ha visto cómo Rafinha Alcántara ha recuperado su ritmo arrollador durante su estadía en el Celta de Vigo, equipo en el que anotó 4 goles, repartió 2 asistencias en 33 partidos y demostró ser una pieza clave en el esquema de juego del combinado gallego. “Él mostró la mejor versión de su fútbol en el Celta de Vigo y la Lazio quedó encantada. Sus números y buenas presentaciones terminaron en la mesa de negociaciones con el Barcelona. Ellos no tienen la mínima intención de dejarlo más tiempo en el Camp Nou, así que hay probabilidades de verlo brillar en Italia”, afirmó la fuente de este portal web.

Asimismo, se pudo conocer que Rafinha no entra en los planes del nuevo entrenador del conjunto blaugrana, Ronald Koeman, por lo que su salida en esta época de pases es más que segura. “Lamentablemente, Josep Maria Bartomeu lo ve como parte de los integrantes de esa reestructuración deportiva que está llevando a cabo el club en este verano. Más pronto que tarde, Rafinha terminará en la Lazio”, finalizó la fuente.

Comentarios de Facebook