Así puedes olvidarte de las huellas de dedos cuando tomes una copa de vino

-

¿Por qué no se puede ser como esas mujeres refinadas que saben cómo limpiar las huellas de los dedos en una copa? Algunas adquirieron ese conocimiento leyendo revistas y otras lo aprendieron de niña. Parece que ser elegante y distinguida es algo que se lleva en la sangre, ¿por qué parece costar tanto?, una de las respuestas que vienen a la mente es, sin duda, que se ama la comodidad y lo simple. Sin embargo, llegan esos días en el cual es necesario saber sobre trucos como el antes descrito. No querrás alterarte cuando veas a las personas criticar tus copas sucias.

Existen mucha maneras de limpiar las copas. Este artículo comenzará desde las formas más conocidas a las menos usadas. Después de que leas esto, sí podrás hacer esa reunión en donde festejarás la graduación de tu hija, ¡ha llegado tu momento!, ¡destácate!

1
Lo tradicional

jabon-neutro
Waitress With Clean Wine Glass

Puede que estés nerviosa porque temes no quitar esas huellas en una copa, objeto que serán el protagonista al momento de dar el discurso que llevas practicando un mes entero o quizás más. Probablemente comienza con algo así: «Muchas gracias a todos por estar aquí, hoy celebramos la graduación de mi niña, que ya es toda una mujer profesional…», sin duda querrás todo lo mejor para ese día.

Debes tener los siguientes elementos para comenzar con la limpieza: esponja, agua tibia y jabón neutro, ¡tan fácil!, así es. En una taza en donde tendrás el agua tibia debes sumergir las copas. Dentro de ellas pon jabón neutro y rellénalas con agua. Hecho este paso, es el momento de frotar las copas agarrándolas desde el soporte. Posteriormente, retira la espuma con abundante agua y añade unas gotas de vinagre, ¡no es todo el producto, no!, solo unas gotas. El siguiente paso es secarlas con un trapo de microfibra.

Atrás