Quantcast

«Espectacular»: Las fotos más ‘hot’ de Ivana Icardi en la playa

-

Ivana Icardi, una modelo e influencer con nacionalidad española, ha sido considerada como una de las bellezas más interesantes en el mundo de la televisión argentina y del país de piel de toro.

En este sentido, la hermosa hermana del atacante del París Saint Germain de la Ligue 1 de Francia, Mauro Icardi, ha participado en diversos Reality show de la nación albiceleste e Italia, sin embargo, uno de los mejores momentos de su carrera llegó en este 2020 cuando dijo presente en Supervivientes en España, en el que llevó a cabo un romance con Hugo Sierra, quien hoy en día es su pareja.

Asimismo, Ivana Icardi alcanzó la fama y reconocimiento internacional cuando logró batir el récord femenino de todas las ediciones del reality, tras ser cuatro veces líder, en tres de ellas consecutivas. Posteriormente, la argentina después de estar tres meses en la isla, llegó a instancias finales, pero terminó siendo eliminada a manos de Jorge Pérez, quien se hizo con los máximos honores de esta edición luego de acabar con todos los participantes.

2
Cualquier atuendo y color le lucen

Definitivamente, Ivana Icardi posee un cuerpo espectacular y majestuoso, con el que ha atrapado y dejado sin opciones de escape a Hugo Sierra. En esta ocasión, la estrella de realities posó en sus vacaciones con productos de la marca Kaleka, específicamente con un traje de baño totalmente blanco que resaltó sus exquisitos senos y su preciosa cintura.

Además, la publicación, que obtuvo más de 46.000 me gusta, logró llegar a diversas partes del mundo y sorprender a propios y extraños, ya que exhibió la divina figura de la modelo.