martes, 29 septiembre 2020 20:38

“Espectacular”. El apretado bañador de Paula Echevarría que causa furor

La actriz Paula Echevarría va teniendo cada vez más presencia en Instagram, con más de tres millones de seguidores en dicha red social. La ex de David Bustamante deja ver siempre sus modelos en esta red social, como por ejemplo, en su último bañador. En ella, se deja entrever que tiene más barriga de la cuenta, aunque los piropos de sus compañeros de profesión y demás seguidores son positivos. Recordamos que la actriz está actualmente con el ex futbolista del Real Madrid y Málaga, Miguel Torres. A pesar de ser conocida por algunas series de televisión como Gran Reserva o El Comisario, lo cierto es que Paula Echevarría cada vez está rentabilizando mejor el negocio de ser influencer en redes sociales que en su trabajo de actriz.

UN BAÑADOR AMARILLO, ¿MIRADA AL LOOK O AL FÍSICO?

Paula Echevarría puso ayer una foto en su cuenta oficial de Instagram, donde lució un bañador color amarillo dorado, envuelto en una camisa negra. Pero lo que parecía que era sólo una mirada al look que lleva puesto la actriz española, lo cierto es que en las redes han salido comentarios sobre su actual estado físico. Hay quiénes dicen que está embarazada o que simplemente, con el confinamiento, ha cogido peso.

Frases como “¿Embarazada o kilos de más?”, “¿Te has pasado en la cuarentena o qué?” o “Menudos asaltos has pegado a la nevera en el confinamiento”, dejan entrever que algunos usuarios se han dado cuenta del estado de forma de la ex de David Bustamante.

UNA VIDA COMO INFLUENCER, MÁS ALLÁ DEL MUNDO DE LA INTERPRETACIÓN

Si hay que decir que Ana Obregón era la reina de los posados veraniegos en los 90 y principios del año 2000, la actriz Paula Echevarría está camino de alcanzarla como nueva reina de posados. No sólo en verano, sino durante todo el año, la actriz realiza diferentes posados con ropa, para enseñar las últimas tendencias que hay en la moda. Una nueva versión de Paula Echevarría, que se complementa con el mundo de la interpretación.

Ver esta publicación en Instagram

γєℓℓοω мєℓℓοω @calzedonia #Calzedonia

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Los escenarios que elige para realizar estos posados no suelen ser lejos, ya que utiliza su casa para conseguir las mejores fotos e insertarlas en su perfil oficial de Instagram. En numerosas fotos, Paula Echevarría se realiza fotos delante del espejo, enseñando cada uno de sus modelos. Una práctica muy común en las influencers, donde la ex de David Bustamante quiere explotar este mundo para sacar rentabilidad económica a sus imágenes.