Quantcast
viernes, 30 octubre 2020 12:40

“A tope”: Sofía Suescun se quita el sujetador en IG

La modelo y participante de realities, Sofía Suescun, no se cortó con nada y se quitó el sujetador para unas fotos sumamente calientes y comprometedoras.

Si bien es cierto que el mundo de las redes sociales es relativamente libre y cada quien puede publicar lo que se le antoje, la chica de tan solamente 24 años de edad quiso mostrar un poco más de lo habitual y puso a suspirar a sus más de 1.2 millones de seguidores en Instagram.

Sofía Suescun

Asimismo, Sofía Suescun sabe que posee un envidiable y exquisito cuerpo con el que puede subir fácilmente la temperatura de cualquier persona de los cinco continentes que la vea en su cuenta @sofia_suescun.

En este sentido, la hija de Maite Galdeano publicó hace unos días unas fotografías capturadas en algún rincón del planeta en su feed de Instagram, mediante las que comparte su brillante sonrisa y su bronceada piel con sus fanáticos, quienes seguramente quedaron sumamente excitados con los muy levantados pezones de la modelo.

Sofía Suescun es exhibida completamente por su novio

Kiko Jiménez, participante del reality “Gran Hermano” y actual novio Sofía Suescun, no dudó ni un segundo para subir una foto a su cuenta de Instagram @kikookiko con su amada sin sujetador en la arena. Asimismo, la imagen captada en Aguas Blancas, Sant Carles, Ibiza, llegó velozmente a los 70.000 me gusta en menos de un día.

“Liberándonos de todos los males, amén”, escribió Kiko Jiménez en el post que causó calor, rabia y envidia en muchos de los alocadis seguidores de Sofía Suescun, quienes no pudieron resistirse al verla tan al aire libre.

Comentarios de Facebook