Quantcast
lunes, 26 octubre 2020 6:18

Valencia y Villarreal acuerdan el traspaso de Francis Coquelin

El centrocampista francés Francis Coquelin jugará las próximas cuatro temporadas en el Villarreal después del acuerdo alcanzado este miércoles entre el club castellonense y el Valencia para hacerse con sus servicios.

“El Valencia CF ha alcanzado un acuerdo con el Villarreal CF para el traspaso del jugador Francis Coquelin. El Valencia CF le desea mucha suerte en el resto de su carrera profesional y le agradece todo su esfuerzo y compromiso como valencianista”, señaló el club ‘che’.

Coquelin llegó en el mercado invernal de la temporada 2017-2018 procedente del Arsenal inglés y ha disputado con el Valencia un total de 89 partidos, con la conquista de la Copa del Rey en la 2018-2019. Esta última campaña jugó 36 encuentros, 26 de LaLiga Santander y seis en la Liga de Campeones.

El Villarreal celebró la llegada del futbolista de Laval, de 29 años y al que calificó como “un centrocampista de corte defensivo que destaca por su posicionamiento en el terreno de juego, despliegue físico y capacidad para interceptar balones”.

Comentarios de Facebook