Quantcast
martes, 27 octubre 2020 2:52

Simeone: “Necesitamos de todos y hoy lo vimos”

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, recordó que necesita a toda su plantilla, como pudo verse este sábado con rotaciones ante el Valladolid y victoria con gol de Vitolo, suplente de inicio, en un triunfo para ser terceros.

“Una victoria muy importante. Ya en casa del Valladolid nos cerraron todos los caminos para jugar de contragolpe. Necesitamos de todos y hoy lo vimos. Se hizo un buen primer tiempo, de terminar en gol nos hubiera beneficiado para todo ese segundo tiempo que tuvimos que sufrir”, dijo en rueda de prensa tras el 1-0.

El técnico volvió al Wanda Metropolitano sin público. “Mi actitud no cambia. No había gente en cuerpo pero sí en alma, y el equipo empujó hasta que encontró el gol para llevarse una victoria que es muy importante para todos los atléticos”, afirmó.

“La preparación nuestra como entrenadores va a ser clave para que todos rindan cada tres o cada seis días cuando se les necesite. Siempre es importante sumar y cuando se gana mejor. Tenemos cosas para mejorar, son tres meses fuera de competición, con una preparación que no es lo normal y con la situación de jugar cada tres días. Te tienes que adaptar sin buscar excusas”, añadió.

Además, el ‘Cholo’ se refirió a otro buen partido de Llorente jugando arriba. “Hemos tenido siempre futbolistas importantes que han sabido adaptarse a distintas partes del campo. Marcos tiene fuerza y vitalidad y me da la sensación que en el primer tiempo rompió muchas veces por el lado derecho”, comentó.

“El silencio del estadio con la música de fondo fue emoción pura. Mucha gente nos ha dejado pero muchos de aquellos que se han ido que conocíamos han dejado mucho para el Atlético de Madrid y eso quedará en el recuerdo”, terminó sobre los distintos homenajes antes del inicio del partido.

Comentarios de Facebook