Quantcast
lunes, 26 octubre 2020 6:17

Se va de fiesta y le sacrifican. “No puedo más”. Setién estalla

El fútbol está de vuelta y hay que extremar todas las medidas de seguridad. LaLiga y los clubes no quieren que haya ningún caso de coronavirus. En el caso de haberlo, esto supondría un estropicio para la competición y se iría al traste todo el trabajo realizado durante todo este tiempo. El técnico del Barça Quique Setién casí ha tenido un problema, por lo que el equipo ha tomado cartas en el asunto.

Muchos deportes han tenido que suspender sus competiciones y otros, como el fútbol, han tenido que llevar a cabo una importante planificación para que todo esté correcto. Mientras la ACB, por ejemplo, se ha instalado en un solo lugar para que no haya contacto con otras personas ajenas a la liga, el fútbol ha llevado otro procedimiento. Y eso ha permitido que algunos jugadores se junten con personas que no tienen nada que ver con el deporte, poniendo en riesgo la salud de todo el equipo.

SETIÉN ESTALLA CONTRA UNO DE SUS JUGADORES

Setién

El entrenador del FC Barcelona ha visto cómo un jugador de su plantilla tenía que ser apartado estos días del resto del equipo. Y es que Nelson Semedo se fue a una fiesta de cumpleaños, y tanto el club como LaLiga tuvieron que extremar todas las medidas de seguridad.

El portugués se saltó las normas de la Fase 2 en Barcelona, y se desplazó hasta Castelldefels para asistir a una fiesta de cumpleaños. De esta forma, Semedo fue visto en un restaurante junto a un gran número de personas, todas ellas sin mascarilla saltándose las medidas de seguridad.

Por ese motivo, el jugador fue apartado inmediatamente del equipo por su técnico Quique Setién, y no se ejercitó junto a sus compañeros. Sí lo hizo en solitario, por la tarde, pero tuvo que pasar un test contra el coronavirus.

BUENA CAMPAÑA DE NELSON SEMEDO

Semedo

El portugués Nelson Semedo estaba cuajando una buena temporada antes de la llegada del coronavirus. Su técnico Quique Setién le había ofrecido la posibilidad de sumar minutos, y el portugués no la había desaprovechado.

El Barça se mantiene líder de LaLiga, a la espera de terminar los 11 partidos que restan de temporada y ver quién se alza finalmente con el título, si los catalanes o el Real Madrid. Semedo, una vez se había saltado el confinamiento, tuvo que pasar un test por el coronavirus. Pero se ha sabido que el futbolista ha dado negativo, por lo que Setién volverá a contar con él en los próximos partidos.

Hasta el momento, Semedo llevaba 21 partidos jugados y acumulados 1383 minutos, lo que demuestra la confianza que Setién había depositado en él. Además, el portugués había marcado tres goles. Ahora, veremos cómo responde el equipo después de esto

LA PRIMERA PARADA DE SETIÉN

Son Moix

Este sábado a las 22:00 horas el Barça se verá las caras contra el Mallorca en Son Moix. El conjunto azulgrana lidera la clasificación general con dos puntos de ventaja sobre el Real Madrid. Los de Quique Setién esperan mantener la distancia y alzarse con el ansiado trofeo, lo que supondría la culminación a una buena temporada.

Los catalanes también se mantienen vivos en la Champions, aunque no parece que estén en un estado como para pelear por el título europeo. No obstante, el Barça ha conseguido su mejor fichaje para esta recta final de la temporada: Leo Messi.

El argentino volverá a la competición después del largo parón por el coronavirus, con la clara intención de culminarse como el mejor jugador del mundo. Messi, que en los últimos días lo hemos visto salir en el programa de su amigo el Kun Agüero, se ha preparado bien durante el confinamiento, para estar a tope tras la vuelta.

Comentarios de Facebook