Quantcast
jueves, 29 octubre 2020 15:39

Rakitic: “Ansu Fati está haciendo un trabajo impresionante”

El centrocampista del FC Barcelona Ivan Rakitic ha asegurado que el delantero Ansu Fati, autor del primer gol del conjunto azulgrana en la victoria ante el Leganés (2-0), está haciendo “un trabajo impresionante” y le ha pedido “paciencia” para ganar peso en el equipo.

“Estamos muy contentos por Ansu, lo que está haciendo es un trabajo impresionante, tiene que tener paciencia y seguir trabajando como lo está haciendo. Antoine -Griezmann- hizo un gol y se lo anularon, pero es un jugador importante para nosotros y creo que con los partidos va a ir a mejor”, señaló a Movistar LaLiga tras el partido.

Por otra parte, el internacional croata destacó el triunfo ante el cuadro pepinero para seguir líderes. “Creo que es importante seguir ganando, pero necesitamos coger más ritmo. Hemos conseguido los seis puntos, y seguramente que cada partido va a ir mucho mejor”, indicó.

“Todos los equipos nos jugamos muchísimo, tanto por arriba como por abajo. Era muy difícil, teníamos que tener paciencia; llegó el gol de Ansu y a partir de ahí fue mucho más fácil”, confesó. “Es lo que hay, para todos los equipos es difícil decir que estamos al cien por cien. Llevamos mes y pico encerrados. Es importante enseñar que la plantilla está fuerte”.

Por último, Rakitic espera que el equipo pueda mantener la buena dinámica el próximo viernes ante el Sevilla. “Hay muy poco tiempo de descanso. Será un gran partido el viernes en el Sánchez-Pizjuán, iremos muy motivados a por el partido”, concluyó.

Comentarios de Facebook